000 02072nam a22004337a 4500
999 _c3856
_d3856
005 20220315151024.0
008 181116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8449303893
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.117
_bL12
_d01
100 _aMcLaren, Peter
_eAutor
245 _aPedagogía Crítica y Cultura Depredadora:
_bPolíticas de Oposición en la Era Posmoderna /
_cPeter McLaren
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bPaidós,
_c1997
300 _a344 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 15.5 x 22 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 311 - 332 / Incluye índice analítico y de nombres
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro es una importante contribución a la literatura más radical sobre temas como cultura, la identidad y las políticas de educación, especialmente por el modo en que enfoca el reto y la promesa de una reforma social y educativa a través de lo que el autor llama "multiculturalismo crítico"
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
530 _aDisponible en el campo 856
534 _tCritical pedagogy and predatory culture. Oppositional politics in a post-modern era
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir notación interna letra L por M
650 0 _912708
_aPEDAGOGÍA CRÍTICA
650 0 _912709
_aMULTICULTURALISMO
650 0 _912535
_aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
651 _aEspaña
700 _912696
_aPineda Herrero, Pilar
_eTraductor
700 _912711
_aFreire, Paulo
_ePrefacio
856 _uhttp://funama.org/data/PEDAGOGIA%20CRITICA/mclaren/Pedagogia%20critica%20y%20cultura%20depredadora.pdf
_zVer PDF
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b16/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b15/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB