000 | 02604nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3857 _d3857 |
||
005 | 20190302091853.0 | ||
008 | 181116t1997 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8433012622 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.114 _bP32 _d01 |
||
100 |
_aPayá Sánchez, Montserrat _eAutor |
||
245 |
_aEducación en Valores para una Sociedad Abierta y Plural: _bAproximación conceptual / _cMontserrat Payá Sánchez _h[Impreso] |
||
250 | _aSegunda edición | ||
264 |
_aBilbao - España: _bDescleé de Brouwer, _c1997 |
||
300 |
_a216 páginas, 12 paginas sin compaginar _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 15 x 21 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 217 -224 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa preocupación por el desarrollo moral del alumnado y por la Educación en Valores arranca ya de varios años atrás. Desde entonces, y hasta el momento actual, muchas han sido las aportaciones relativas tanto a la reflexión como a la concreción curricular que han ido configurando un amplio y sugerente dominio bibliográfico, facilitando así la tarea de educadores y educadoras en este ámbito del desarrollo humano. A este amplio dominio viene a sumarse ahora la presente obra. Educación en Valores para una sociedad abierta y plural: Aproximación conceptual, se sitúa entre las obras de fundamentación teórica, aunque apunta también ciertas consideraciones generales que orientan la aplicación de programas contextuales de desarrollo moral y educación en valores. Cuatro son los ámbitos de conocimiento a los que se aproxima: sociológico, filosófico, psicológico y pedagógico-educativo, aunque haya que situar la finalidad que preside la obra en el último de los citados. Desde la mera aproximación, desde la simple introducción a las grandes cuestiones del tema que nos ocupa, se intenta colaborar con la optimización de la realidad educativa ofreciendo a educadoras y educadores una guía conceptual, una síntesis teórica que, en sus manos, tendrá la posibilidad de convertirse en instrumento de concreción curricular e innovación educativa. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912697 _aVIRTUDES |
|
650 | 0 |
_912571 _aEDUCACIÓN MORAL |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 |
_bLibros _cLIB |
||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b16/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |