000 01716nam a22003857a 4500
999 _c3861
_d3861
005 20220315151237.0
008 181116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8448139755
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.196
_bA32
_d01
100 _aAguado Odina, Teresa
_eAutor
245 _aPedagogía Intercultural /
_cTeresa Aguado Odina
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bMcGraw-Hill/Interamericana de España,
_c2003
300 _axx, 223 páginas
_b: Ilustraciones, cuadros y esquemas
_c; 16.9 x 24 centímetros.
504 _aReferencias bibliográficas de la página 209 - 223
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl presente texto de Pedagogía Intercultural propone adoptar un enfoque intercultural al abordar cuestiones relevantes en pedagogía, tanto en el ámbito de la investigación y la reflexión, como de la práctica escolar, la educación no formal y la formación del profesorado.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 370.117 a 370.196
650 0 _912560
_aEDUCACIÓN INTERCULTURAL
650 0 _95536
_aFORMACIÓN DE DOCENTES
650 0 _912727
_aINVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA
650 0 _912728
_aMODELOS DE ENSEÑANZA
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b16/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b15/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB