000 01968nam a22003977a 4500
999 _c3864
_d3864
005 20220315151538.0
008 181116b ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9582006943
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.782
_bF
_d01
110 _912737
_aRed Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje
_eAutor
245 _aFrente a los Estándares Curriculares:
_bEl Caso de Lengua Castellana y Literatura /
_cRed Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá, D.C. - Colombia:
_bCooperativa Editorial Magisterio,
_c2003
300 _a97 páginas
_b: Ilustraciones, cuadros
_c; 15.9 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro muestra, en primer instancia, el documento producido por un grupo de estudiantes de las carreras de Estudios Literarios y Filosofía, de la Universidad Nacional de Colombia; representa el pronunciamiento crítico de quienes participan en la formación inicial de docentes.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
530 _aDisponible en el campo 856
546 _aTexto en español
650 0 _912740
_aEDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
650 0 _912741
_aESPAÑOL - ENSEÑANZA - INVESTIGACIONES
650 0 _912755
_aLITERATURA - ENSEÑANZA
650 0 _912756
_aFACILIDAD DE LECTURA - INVESTIGACIONES
651 _aColombia
856 _uhttp://ayura.udea.edu.co/nodoantioquia/wp-content/uploads/2013/06/Frente-a-los-estandares-curriculares.pdf
_zVer PDF
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b16/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b15/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB