000 01888nam a22003617a 4500
999 _c3865
_d3865
005 20190304103804.0
008 181116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8403230362
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.1
_bB22
_d01
100 _a Bany, Mary A.
_eAutor
245 _aLa Dinámica de Grupo en la Educación:
_bLa conducta colectiva en las clases de primera y segunda enseñanza /
_cMary A. Bany; Lois Vivian Johnson; Manuel de la Escalera
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bSegunda reimpresión
264 _aMadrid - España:
_bAguilar,
_c1977
300 _a433 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 15 x 21 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 422 - 424 / Incluye indice alfabético
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro ofrece una oportunidad par ala investigación y el estudio independientes. Los maestros que ya no hacen cursillos regulares, pero que tratan de mejorar su comprensión profesional, pueden encontrar en el materiales. Las sugerencias sobre los medios de estudiar la conducta del grupo, contenidos en el capitulo XIII, pueden atraer la atención de aquellos maestros que en sus clases investigan y experimentan constantemente.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _912738
_aDINÁMICA DE GRUPO - APRENDIZAJE
651 _aESPAÑA
700 _912731
_aJohnson, Lois Vivian
_eAutor
700 _912732
_aDe la Escalera, Manuel
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b16/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB