000 | 01888nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3865 _d3865 |
||
005 | 20190304103804.0 | ||
008 | 181116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8403230362 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a370.1 _bB22 _d01 |
||
100 |
_a Bany, Mary A. _eAutor |
||
245 |
_aLa Dinámica de Grupo en la Educación: _bLa conducta colectiva en las clases de primera y segunda enseñanza / _cMary A. Bany; Lois Vivian Johnson; Manuel de la Escalera _h[Impreso] |
||
250 |
_aPrimera edición / _bSegunda reimpresión |
||
264 |
_aMadrid - España: _bAguilar, _c1977 |
||
300 |
_a433 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 15 x 21 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 422 - 424 / Incluye indice alfabético | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro ofrece una oportunidad par ala investigación y el estudio independientes. Los maestros que ya no hacen cursillos regulares, pero que tratan de mejorar su comprensión profesional, pueden encontrar en el materiales. Las sugerencias sobre los medios de estudiar la conducta del grupo, contenidos en el capitulo XIII, pueden atraer la atención de aquellos maestros que en sus clases investigan y experimentan constantemente. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912616 _aAPRENDIZAJE |
|
650 | 0 |
_912738 _aDINÁMICA DE GRUPO - APRENDIZAJE |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_912731 _aJohnson, Lois Vivian _eAutor |
||
700 |
_912732 _aDe la Escalera, Manuel _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b16/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |