000 02037nam a22003137a 4500
999 _c3867
_d3867
005 20190214092056.0
008 181116b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.1523
_bF12
_d01
100 _aFacundo Antón, Luis
_c(Docente)
_eAutor
245 _aAprendizaje y Calidad Educativa:
_bFundamentos del aprendizaje significativo /
_cLuis Facundo Antón
_h[Impreso]
_nColección Biblioteca Pedagógica
250 _aPrimera edición
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c1999
300 _a146 páginas
_b: Ilustraciones, figuras, cuadros
_c; 12 x 17 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 143 - 146.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLos procesos de transformcacion educativa en América Latina están apuntando había la innovación curricular, la organización y los modos de gestión educativa. Un importante espacio de reflexión esta abierto sobre el sentido actual de la educación y la importancia de los procesos de innovación pedagógica y organizativa de la escuela y su vinculación con el desarrollo socioeconomico y cultural. La contextualización del proceso educativo implica reconocer que lo social, lo político y lo económico actúan como factores condicionantes de las practicas pedagógicas; y que el proceso de enseñanza - aprendizaje no se da en un vació social, sin que extrañe una situación de interacción enmarcada por una multiplicidad de factores que involucran a la escuela y a la sociedad civil, y que es a partir de la dinámica de la organización social escolar desde donde se materializa el proyecto educativo.
526 _aE.A.P. Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b16/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB