000 02350nam a22003257a 4500
999 _c3895
_d3895
005 20190302094527.0
008 181116t2002 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9681854160
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.115
_bA49
_d01
100 _aÁlvares Garcia Isaias
_eAutor
245 _aPlanificación y Desarrollo de Proyectos Sociales y Educativos /
_cIsaias Álvares Garcia
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición] /
_bSexta reimpresión
264 _aColonia Condesa - México:
_bLimusa.
_c2002
300 _a122 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 15.5 x 23 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl propósito central de esta obra consiste en ofrecer algunos principios, conceptos básicos y criterio para que los directivos, educadores y los propios padres de familia estén en condiciones de participar, con un mayor conocimiento de causa, en misiones de liderazgo relacionadas con el desarrollo de proyectos educativos. la obra contiene tres apartados: en el primero resultan de particular interés la evolución de paradigmas de planeacion, los conceptos de planeacion racionalizadora, de planeacion innovadora y de prospectiva, así como de la tipologia de planificación propuesta. El segundo apartado se refiere a la teoría de proyectos, describiendo sus elementos fundamentales y los pasos que comprende su formación y desarrollo. Finalmente el tercer apartado se presentan algunos elementos prácticos y ejemplos, junto ala descripción integral del desarrollo de un proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto .
526 _aEAP. Administración / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en Español
650 0 _912837
_aPOLÍTICA SOCIAL
650 0 _912844
_aEDUCACIÓN - PLANIFICACIÓN
651 _aMÉXICO
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b16/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB