000 01858nam a22003857a 4500
999 _c3912
_d3912
005 20220317082644.0
008 181116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8420541648
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.15
_bM32
_d01
100 _aMayer, Richard E.
_eAutor
245 _aPsicología de la Educación:
_bEnseñar para un Aprendizaje Significativo /
_cRichard E. Mayer
_h[Impreso]
_nVolumen II
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bPearson Educación,
_c2004
300 _a[xiii], 317 páginas
_b: Ilustraciones, figuras
_c; 16.9 x 23.9 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 281 - 297 / Incluye créditos y agradecimientos / Índice de autores / Índice de materias
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl libro, además, ha sido adaptado a las peculiaridades de la lengua castellana y a las situaciones propias de la educación en los países del entorno hispanohablante, con lo que se constituye en un texto imprescindible para el estudio de esta área de conocimiento.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
534 _n0130964441
_tThe Promise of Educational Psichology. Teaching for Meaningful Learning
546 _aTexto en español
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _912908
_aPSICOLOGÍA EDUCATIVA
651 _aEspaña
700 _912906
_aBueno Álvarez, José Antonio
_eTraductor
700 _912907
_aNúñez Pérez, José Carlos
_eRevisor técnico
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b15/11/2018
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB