000 | 02153nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3924 _d3924 |
||
005 | 20190302101717.0 | ||
008 | 181119t2009 pe a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789972260322 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.115 _bG68 _d01 |
||
100 | _aGonzáles Huiman, Fernando S. | ||
245 |
_aUn Aporte al Desarrollo Sostenible: _bLa educación para el desarrollo sostenible / _cFernando S. Gonzáles Huiman, Jorge Lescano Sandoval y Lucia E. Valdéz Sena _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aLima - Perú: _bUniversidad Nacional Agraria de la Selva, _c2009 |
||
300 |
_a239 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 21 x 30 centímetros. |
||
504 | _aBibliografia de la pagina 191 - 192 / incluye anexos | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aPara alcanzar el Desarrollo Sostenible en todas las Naciones del mundo, la ONU en el año 2000, estableció la "Declaración de los Objetivos del Milenio". desde esa fecha los países han comenzado trabajar, unos mas que otros, para lograrlos en el año 2015. A casi dos tercios del tiempo transcurrido, estas áreas sean vuelto mas desafiantes en relación al entorno favorable de desarrollo que se mantenía desde comienzos de la década lo que ha contribuido a alcanzar aceptables logros hasta el momento, y que ahora se encuentran amenazados, debido a que enfrentamos una desaceleracion económica con síntomas de una aguda crisis mundial y una crisis en una seguridad alimentaria, ambas de magnitud y duración inciertas, a esto se suma el calentamiento global que sea vuelto ahora mas evidente. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912492 _aEDUCACIÓN |
|
651 | _aPERU | ||
700 |
_95530 _aLescano Sandoval, Jorge _eAutor |
||
700 |
_95545 _aValdéz Sena, Lucia E. _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b19/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |