000 | 01605nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3927 _d3927 |
||
005 | 20220317083542.0 | ||
008 | 181119b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471121700 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a370.15651 _bS58 _d01 |
||
100 |
_aSkemp, Richard R. _eAutor |
||
245 |
_aPsicología del Aprendizaje de las Matemáticas / _cRichard R. Skemp _h[Impreso] |
||
250 |
_aTercera edición / _bReimpresión |
||
264 |
_aMadrid - España: _bMorata, _c1999 |
||
300 |
_a335 páginas _b: Ilustraciones, figuras _c; 13.4 x 21 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía página 325 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa primera parte de esta obra intenta responder a la pregunta ¿Qué es comprensión?, y se relaciona principalmente con la psicología. | ||
526 | _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia | ||
534 | _tThe Psichology of learning mathematics | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _aPara corregir / actualización código Dewey de 370.1523 a 370.15651 | ||
650 | 0 |
_912950 _aMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA |
|
650 | 0 |
_aPSICOPEDAGOGÍA _912699 |
|
650 | 0 |
_912666 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
|
651 | _aEspaña | ||
700 |
_912951 _aGonzalvo Mainar, Gonzalo _eTraductor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b19/11/2018 |
||
911 |
_aMariela B.A. _b02/12/2021 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |