000 01605nam a22003977a 4500
999 _c3927
_d3927
005 20220317083542.0
008 181119b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8471121700
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.15651
_bS58
_d01
100 _aSkemp, Richard R.
_eAutor
245 _aPsicología del Aprendizaje de las Matemáticas /
_cRichard R. Skemp
_h[Impreso]
250 _aTercera edición /
_bReimpresión
264 _aMadrid - España:
_bMorata,
_c1999
300 _a335 páginas
_b: Ilustraciones, figuras
_c; 13.4 x 21 centímetros.
504 _aBibliografía página 325
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa primera parte de esta obra intenta responder a la pregunta ¿Qué es comprensión?, y se relaciona principalmente con la psicología.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
534 _tThe Psichology of learning mathematics
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 370.1523 a 370.15651
650 0 _912950
_aMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
650 0 _aPSICOPEDAGOGÍA
_912699
650 0 _912666
_aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
651 _aEspaña
700 _912951
_aGonzalvo Mainar, Gonzalo
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b19/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b02/12/2021
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB