000 02320nam a22003497a 4500
999 _c3930
_d3930
005 20190302101915.0
008 181119t2016 pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786124644313
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.72
_bY87
_d01
100 _aYslado Méndez, Rosario
_c(Doctora)
_eAutor
245 _aInvestigación Cualitativa en el Área Educativa y Clínica /
_cRosario Yslado Méndez, Alex Blácido Castillo
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aHuaraz - Perú:
_bUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo,
_c2016
300 _a247 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros y figuras
_c; 21 x 29.3 centímetros.
504 _aBibliografia de la página 201 - 221 / incluye anexos
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn la actualidad, el acelerado avance de la ciencia, las transformaciones tecnológicas y nuevas dinámicas de la economía nacional y mundial, influyen de forma creciente en todas las áreas de la vida social, la educación, la salud y cultura, exigiendo que los profesionales de la educación y la salud, ademas de ejercer su profesión, realicen necesariamente investigaciones científicas de forma permanente y se actualicen periódicamente al respecto, a través de lecturas, capacitaciones ( congresos, diplomados, maestrías, doctorados), o ejecutando proyectos de investigación, entre otros; por lo tanto, a continuación se describe algunos conceptos básicos relacionados con el proceso de investigación científica en general y, particular, se aborda el enfoque cualitativo, sobre el cual en el Perú existe poca información actualizada, lo cual limita su aplicación en la investigación en ciencias de la educación y de la salud.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingüe primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912953
_aINVESTIGACIÓN CUALITATIVA
650 0 _91261
_aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
651 _aPERÙ
700 _912944
_aBlácido Castillo, Alex
_eDiseño y Diagramación
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b19/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB