000 | 02109nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3937 _d3937 |
||
005 | 20190304104653.0 | ||
008 | 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682446015 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.157 _bA53 _d01 |
||
100 |
_aAmegan, Samuel _eAutor |
||
245 |
_aPara una Pedagogía Activa y Creativa / _cSamuel Amegan _h[Impreso] |
||
250 |
_aPrimera edición / _bReimpresión |
||
264 |
_aMéxico: _bTrillas, _c2001 |
||
300 |
_a174 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 15 x 23 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la pagina 163 - 166/ Incluye indice analítico | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa obra esta destinada a investigadores, profesores en ejercicio y estudiantes del magisterio, propone en el marco del sistema educativo actual una serie de técnicas pedagógicas elaboradas bajo el enfoque cognitivo de la creatividad, aplicables en escuelas activas e integrables a aquellas a aquellas que se aplican que se apagan los programas oficiales. Contenido : - la escuela y la creatividad - acerca de algunas técnicas creativas en las escuelas activa - un enfoque cognoscitivo de la creatividad: el modelo S.O.I. - una didáctica cognitiva a propósito de la divergencia y la transformación - Modelos de enseñanza creativa integrables a los programas escolares - Las condiciones de las enseñanza creativa - a manera de conclusión | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912976 _aPENSAMIENTO CREATIVO EN NIÑOS |
|
650 | 0 |
_912981 _aMETODOS DE ENSEÑANZA |
|
650 | 0 |
_912978 _aESCUELA ACTIVA |
|
651 | _aMÉXICO | ||
710 |
_912969 _aPour une pédagogie active et créative. _eTraductor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b20/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |