000 02109nam a22003617a 4500
999 _c3937
_d3937
005 20190304104653.0
008 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682446015
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.157
_bA53
_d01
100 _aAmegan, Samuel
_eAutor
245 _aPara una Pedagogía Activa y Creativa /
_cSamuel Amegan
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bReimpresión
264 _aMéxico:
_bTrillas,
_c2001
300 _a174 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la pagina 163 - 166/ Incluye indice analítico
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa obra esta destinada a investigadores, profesores en ejercicio y estudiantes del magisterio, propone en el marco del sistema educativo actual una serie de técnicas pedagógicas elaboradas bajo el enfoque cognitivo de la creatividad, aplicables en escuelas activas e integrables a aquellas a aquellas que se aplican que se apagan los programas oficiales. Contenido : - la escuela y la creatividad - acerca de algunas técnicas creativas en las escuelas activa - un enfoque cognoscitivo de la creatividad: el modelo S.O.I. - una didáctica cognitiva a propósito de la divergencia y la transformación - Modelos de enseñanza creativa integrables a los programas escolares - Las condiciones de las enseñanza creativa - a manera de conclusión
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912976
_aPENSAMIENTO CREATIVO EN NIÑOS
650 0 _912981
_aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 0 _912978
_aESCUELA ACTIVA
651 _aMÉXICO
710 _912969
_aPour une pédagogie active et créative.
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB