000 | 02212nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3938 _d3938 |
||
005 | 20190302102011.0 | ||
008 | 181120t2015 mx a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789687854830 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.152 _bT79 _d01 |
||
100 |
_aTrejo López, Oliva _eAutor |
||
245 |
_a¿Como Enseñar a Aprender a las Niños? / _cOliva Trejo López, Magdalena Rodriguez Orozco y Martha Rodriguez Orozco _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aTlalnepantla - México: _bEuromexico, _c2015 |
||
300 |
_a208 páginas _b: Ilustraciones a color, imagenes _c; 24 x 34.2 centímetros. |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aGeneralmente cuando se trata de enseñar, la atención se dirige a la presentación de métodos y técnicas para que quien aprenda, domine método, técnica o resolución de los problemas y en las pruebas objetivas repita lo que ha aprendido. Si el libro de texto correspondiente presenta ejercicios prácticos, la mayor parte se omiten, porque lo que interesa es dominar el ejercicio para el examen, pero no se aprende. Es importante señalar. La obra ¿como enseñar a pensar a los niños? se elaboró con la finalidad de que los niños (as) aprendan a desarrollar sus destrezas y habilidades del pensamiento de manera amena y divertida. con las numerosas actividades para cada uno de los niveles de educación preescolar, aprenderán a identificar, | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912942 _aEDUCACIÓN - PREESCOLAR |
|
650 | 0 |
_912974 _aNIÑOS PREESCOLARES |
|
650 | 0 |
_912986 _aACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJOS PREESCOLARES |
|
650 | 0 |
_912975 _aACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJOS PREESCOLARES |
|
651 | _aMÉXICO | ||
700 |
_912960 _aRodriguez Orozco, Magdalena _eDiseño e ilustración |
||
700 |
_912961 _aRodriguez Orozco, Martha _eDiseño e ilustración |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b20/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |