000 | 02268nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3960 _d3960 |
||
005 | 20190214093721.0 | ||
008 | 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9701510135 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.3 _bO55 _d01 |
||
100 |
_aOntoria, Antonio _eAutor |
||
245 |
_aComo Ordenar El Conocimiento: _bUsando mapas conceptuales / _cAntonio Ontorio, A. Ballesteros, M.C. Cuevas, L. Giraldo y otros _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMéxico, D.F.: _bAlfaomega, _c2004 |
||
300 |
_a211 páginas _b: Ilustraciones, figuras, esquemas _c; 17 x 23 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 207 - 211. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aOrdenar el conocimiento y luego utilizarlo con acierto es una de las tareas más complejas para los seres humanos; sin embargo; ordenarlo usando el método de los mapas conceptuales es una tarea divertida y simple. Facilitar la comprensión y el aprendizaje es el objetivo de los mapas conceptuales; un recurso esquemático apoyado en conceptos organizados jerárquicamente e interrelacionados. Este libro ayudará a los estudiantes a que desarrollen sus habilidades de aprendizaje; tanto de forma individual como en grupo; y también es una poderosa herramienta en el aula de estudio para que el profesor enseñe a pensar a sus alumnos. Explica la construcción; los elementos; las características y la teoría de los mapas conceptuales; todo ello mediante ejemplos desarrollados paso a paso. Presenta la práctica de los mapas conceptuales por medio de experiencias concretas aplicadas los distintos niveles educativos y áreas del conocimiento. | ||
526 | _aE.A.P Educación Inicial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913064 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - COGNITIVO |
|
650 | 0 |
_913066 _aMAPA CONCEPTUAL |
|
651 | _aMÉXICO, ESPAÑA | ||
700 |
_913072 _aBallesteros, A. _eAutor |
||
700 |
_913069 _aCuevas, M.C. _eAutor |
||
700 |
_95490 _a[Y otros] |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b20/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |