000 02268nam a22003737a 4500
999 _c3960
_d3960
005 20190214093721.0
008 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701510135
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.3
_bO55
_d01
100 _aOntoria, Antonio
_eAutor
245 _aComo Ordenar El Conocimiento:
_bUsando mapas conceptuales /
_cAntonio Ontorio, A. Ballesteros, M.C. Cuevas, L. Giraldo y otros
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMéxico, D.F.:
_bAlfaomega,
_c2004
300 _a211 páginas
_b: Ilustraciones, figuras, esquemas
_c; 17 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 207 - 211.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aOrdenar el conocimiento y luego utilizarlo con acierto es una de las tareas más complejas para los seres humanos; sin embargo; ordenarlo usando el método de los mapas conceptuales es una tarea divertida y simple. Facilitar la comprensión y el aprendizaje es el objetivo de los mapas conceptuales; un recurso esquemático apoyado en conceptos organizados jerárquicamente e interrelacionados. Este libro ayudará a los estudiantes a que desarrollen sus habilidades de aprendizaje; tanto de forma individual como en grupo; y también es una poderosa herramienta en el aula de estudio para que el profesor enseñe a pensar a sus alumnos. Explica la construcción; los elementos; las características y la teoría de los mapas conceptuales; todo ello mediante ejemplos desarrollados paso a paso. Presenta la práctica de los mapas conceptuales por medio de experiencias concretas aplicadas los distintos niveles educativos y áreas del conocimiento.
526 _aE.A.P Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _913064
_aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - COGNITIVO
650 0 _913066
_aMAPA CONCEPTUAL
651 _aMÉXICO, ESPAÑA
700 _913072
_aBallesteros, A.
_eAutor
700 _913069
_aCuevas, M.C.
_eAutor
700 _95490
_a[Y otros]
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB