000 | 01952nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3964 _d3964 |
||
005 | 20190304105813.0 | ||
008 | 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8427712316 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.3 _bU77 _d01 |
||
100 |
_a Uria, Maria Esther _eAutor |
||
245 |
_aEstrategias Didactico-Organizativas para Mejorar los Centros Educativos / _cMaria Esther Uria _h[Impreso] |
||
250 | _aSegunda edición | ||
264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2001 |
||
300 |
_a219 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 15 x 22 centímetros. |
||
504 | _aBibliografia de la pagina 215 - 219 / Incluye indice | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913082 _aCENTRO DE DOCENTES |
|
650 | 0 |
_913083 _aORGANIZACIÓN |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b20/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |