000 01952nam a22003377a 4500
999 _c3964
_d3964
005 20190304105813.0
008 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8427712316
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.3
_bU77
_d01
100 _a Uria, Maria Esther
_eAutor
245 _aEstrategias Didactico-Organizativas para Mejorar los Centros Educativos /
_cMaria Esther Uria
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMadrid - España:
_bNarcea,
_c2001
300 _a219 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 15 x 22 centímetros.
504 _aBibliografia de la pagina 215 - 219 / Incluye indice
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913082
_aCENTRO DE DOCENTES
650 0 _913083
_aORGANIZACIÓN
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB