000 02413nam a22003377a 4500
999 _c3975
_d3975
005 20190214094111.0
008 181120b ck a|||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9582006676
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.26
_bE
_d01
110 _913111
_aGrupo de trabajo sobre Estándares y Evaluación del Preal y Grade ... [Y otros]
_bCompiladores
245 _aEstándares Educativos, Evaluación y Calidad de la Educación /
_cGrupo de trabajo sobre Estándares y Evaluación del Preal y Grade ... [Y otros]
_eColección Aula Abierta
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá, D.C. - Colombia:
_bMagisterio,
_c2002
300 _a175 páginas
_b: Ilustraciones, cuadros
_c; 17 x 24 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa iniciativa de establecer un sistema nacional de estándares educativos para determinar ¿que deberían aprender los estudiantes? y ¿como sabe la sociedad que han aprendido?, surge en los Estados Unidos en la década de los ochenta y , desde entonces, es objeto de diversos desarrollos y debate en todos los estados y por parte de asociaciones de profesores, comunidades, instituciones de investigación, etc. Posteriormente, el tema de estándares educativos fue incluido como una de las recomendaciones hechas a los gobiernos de América Latina, por parte de organismos internacionales, para ser tenida en cuenta en los procesos de reformas educativas. Es así como hoy día, junto con los temas de currículo, evaluación y calidad de la educación; el d estándares educativos hace parte de proyectos en marcha en varios países de la región. Estos materiales que presentan diversos puntos de vista como resultados de investigaciones, desarrollo el proyectos en estándares y discusiones desde el aula de clase, contribuirán a enriquecerse los debates que actualmente se adelantan en torno a esta temática.
526 _aE.A.P Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _913119
_aESTÁNDARES EDUCATIVOS
650 0 _913120
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA
650 0 _913121
_aCALIDAD EDUCATIVA
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB