000 | 01808nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3980 _d3980 |
||
005 | 20190214094220.0 | ||
008 | 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9687529687 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a371.302 _bM22 _d02 |
||
100 |
_aManning Smith, Richard _eAutor |
||
245 |
_aCómo Ser Un Gran Estudiante De Matemáticas / _cRichard Manning Smith _h[Impreso] _pEl dominio de las matemáticas |
||
250 | _aTercera edición | ||
264 |
_aMéxico: _bThomson, _c1999 |
||
300 |
_axvi, 201 páginas _b: Ilustraciones, figuras, esquemas _c; 16 x 23 centímetros. |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aComo ser un gran estudiante de matemáticas te proporciona inmejorables consejos para cada etapa de estudio, enfatiza la importancia de una actitud positiva y te da las herramientas que necesitas para obtener el éxito en tu curso de matemáticas. Esta guía practica, te ayudara a: - evitar los bloqueos mentales durante los exámenes. - Identificar y mejorar tus áreas débiles. - Obtener el mayor provecho de las horas de clase. - Estudiar de manera mas eficaz. - Superar una supuesta "poca habilidad para las matemáticas". - Tener éxito en los exámenes. - Orientarte cuando te sientas "perdido". | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
534 |
_bCompany _n0534349471 _tMastering Matematics. |
||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913133 _aGRAN ESTUDIANTE DE MATEMÁTICAS |
|
651 | _aMÉXICO, ESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b20/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |