000 01644nam a22003617a 4500
999 _c3985
_d3985
005 20220317090620.0
008 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788499217932
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a378
_bC23
_d01
100 _aCalvo Lajusticia, Jordi
_eCompilador
245 _aEl Aula Moodle:
_bAprender y Enseñar en la UB /
_cJordi Calvo Lajusticia y Teresa Pagès Costas
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bOctaedro / ICE - UB,
_c2015
300 _a134 páginas
_b: Ilustraciones, figuras y tablas
_c; 14 x 21 centímetros.
504 _aReferencias / Incluye índice al final
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa implantación del Campus virtual en la Universidad de Barcelona planteó la necesidad de desarrollar una estrategia de formación del profesorado que permitiera a los docentes utilizar con garantías los recursos que Moodle ponía a su disposición.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.33 a 378
650 0 _913193
_aAULA MOODLE - ENSEÑANZA - UNIVERSIDAD DE BARCELONA
651 _aEspaña
700 _913152
_aPagès Costas, Teresa
_eCompilador
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b20/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB