000 02020nam a22003977a 4500
999 _c3986
_d3986
005 20221028110111.0
008 181120b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9701035267
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.154
_bD69
_d7
100 _aDíaz Barriga Arceo, Frida
_eAutor
245 _aEstrategias Docentes Para un Aprendizaje Significativo:
_bUna Interpretación Constructivista /
_cFrida Díaz Barriga Arceo
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMéxico:
_bMcGraw - Hill,
_c2002
300 _axiii, 465 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 21 x 26.5 centímetros.
504 _aIncluye bibliografía de las páginas de 439-458
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa presente obra se desarrolló considerando que la formación del profesional docente, o de quien está involucrado en fenómenos educativos.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia.
546 _aTexto en español
650 0 _912494
_aENSEÑANZA
650 0 _913167
_aMÉTODOS DE ENSEÑANZA
650 0 _913158
_aDOCENTES
650 0 _913156
_aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
651 _aMéxico
700 _913151
_aHernández Rojas, Gerardo
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMaría Teresa Huamán Chipana
_b20/11/2018
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b28/10/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB