000 01989nam a22003377a 4500
999 _c3988
_d3988
005 20190214094502.0
008 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682475740
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.334
_bM26
_d03
100 _aMartínez Mendoza, Franklin
_eAutor
245 _aLa Información en Educación Infantil /
_cFranklin Martínez Mendoza
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bTrillas,
_c2006
300 _a176 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 18 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 173 - 176.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa verdad insoslayable en este momento es: la era de la computación ha llegado a la escuela; el problema radica en como concebirla en el proceso educativo. En este libro se realiza un análisis de los pros y los contras de la utilización de las computadoras en la educación preescolar, con la intención de definir conceptualmente los fundamentos sobre los cuales puede concebirse el uso de la informática en el aula, y metodológicamente cuales pueden ser las vías mas apropiadas para realizar de forma efectiva su introducción en la dinámica dl aprendizaje cotidiano. Asimismo , el autor realiza comparaciones y análisis de los resultados del mal uso y abuso de las computadoras y el riesgo de ocupar la mayor parte del tiempo consumiendo programas de computo infantiles.
526 _aE.A.P. Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _913038
_aEDUCACIÓN PREESCOLAR
650 0 _9958
_aPROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS
651 _aMÉXICO, ARGENTINA, ESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB