000 | 01989nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3988 _d3988 |
||
005 | 20190214094502.0 | ||
008 | 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682475740 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.334 _bM26 _d03 |
||
100 |
_aMartínez Mendoza, Franklin _eAutor |
||
245 |
_aLa Información en Educación Infantil / _cFranklin Martínez Mendoza _h[Impreso] |
||
250 | _aSegunda edición | ||
264 |
_aMéxico, D.F.: _bTrillas, _c2006 |
||
300 |
_a176 páginas _b: Ilustraciones _c; 18 x 24 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 173 - 176. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa verdad insoslayable en este momento es: la era de la computación ha llegado a la escuela; el problema radica en como concebirla en el proceso educativo. En este libro se realiza un análisis de los pros y los contras de la utilización de las computadoras en la educación preescolar, con la intención de definir conceptualmente los fundamentos sobre los cuales puede concebirse el uso de la informática en el aula, y metodológicamente cuales pueden ser las vías mas apropiadas para realizar de forma efectiva su introducción en la dinámica dl aprendizaje cotidiano. Asimismo , el autor realiza comparaciones y análisis de los resultados del mal uso y abuso de las computadoras y el riesgo de ocupar la mayor parte del tiempo consumiendo programas de computo infantiles. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913038 _aEDUCACIÓN PREESCOLAR |
|
650 | 0 |
_9958 _aPROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS |
|
651 | _aMÉXICO, ARGENTINA, ESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b20/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |