000 02407nam a22003737a 4500
999 _c3990
_d3990
005 20190302102654.0
008 181120t2000 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8428326711
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371
_bR35
_d01
100 _aReep, Alan C.
_eAutor
245 _aEducación:
_bAnálisis funcional de problemas de la conducta /
_cAlan C. Reep, Robert H. Horner, Arsenio Sánchez Pérez, Santigo DIaz-Hellin Sepúlveda y Nieves Jiménez Rodríguez
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bParaninfo,
_c2000
300 _a400 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aIncluye referencias
506 _aSala general / a domicilio
520 _aUna amplia y nueva visión del análisis funcional y sus muchas aplicaciones para los educadores de hoy. Al presentar los ensayos más novedosos realizados por expertos de renombre en este campo, esta innovadora colección ofrece a los educadores una amplia visión de la utilidad del análisis funcional para ayudarles a sustituir la conducta problema por otras conductas apropiadas. Además de las discapacidades de desarrollo mental en la población de primera y secundaria, los autores inciden en cómo utilizar el análisis funcional orientado a los problemas emocionales, conductuales e, incluso, ocasionados por el Alzheimer y otros problemas relacionados con la edad. Índice Extractado: Introducción al análisis funcional - Parte I: Conexión de la evaluación funcional con la intervención efectiva - Parte II: La evaluación funcional en preescolar y escolar - Parte III: Nuevas orientaciones de la evaluación funcional.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913163
_aCONDUCTA HUMANA - EVALUACIÓN
651 _aESPAÑA
700 _913137
_aHorner, Robert H.
_eAutor
700 _96876
_aSánchez Pérez, Arsenio
_eRevisión técnica
700 _913140
_aDIaz-Hellin Sepúlveda, Santigo
_eTraductor
700 _913146
_aJiménez Rodríguez, Nieves
_eRevisión terminológica
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB