000 02143nam a22003497a 4500
999 _c3992
_d3992
005 20190304184604.0
008 181120t2000 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8480885149
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.71
_bA52
_d02
100 _aAmat, Oriol
_eAutor
245 _aAprender a Enseñar:
_bUna visión práctica de la formación de formadores /
_cOriol Amat
_h[Impreso]
250 _aQuinta edición
264 _aMadrid - España:
_bGetion,
_c2000
300 _a183 páginas
_b: Ilustración blanco y negro
_c; 16.5 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 181 - 183.
506 _aSala general / a domicilio
520 _a¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. .
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 371 a 370.71
_8Corregir Dewey / actualizar código Dewey
650 0 _913170
_aENSEIGNANTS
650 0 _913171
_aPEDAGOGIE
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB