000 01879nam a22003977a 4500
999 _c4002
_d4002
005 20220317090852.0
008 181120b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9501255042
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a371.27
_bA43
_d01
100 _aAllen, David
_eCompilador
245 _aLa Evaluación del Aprendizaje de los Estudiantes:
_bUna Herramienta para el Desarrollo Profesional de los Docentes /
_cDavid Allen (compilador) y Howard Gardner (prólogo)
_h[Impreso]
_n4
250 _aPrimera edición
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bPaidós SAICF,
_c2000
300 _a309 páginas, 11 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones, figuras y cuadros
_c; 15.5 x 22.9 centímetros.
490 _aColección Redes en Educación
504 _aBibliografía / Incluye apéndice / Índice analítico / Incluye otros títulos de la colección
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl libro describe diferentes modos de analizar los escritos de los alumnos, sus producciones, dibujos, presentaciones orales, portfolios, y destaca la importancia del trabajo grupal entre los docentes.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
534 _tAssessing Student Learning. From Grading to Understanding
546 _aTexto en español
650 0 _913122
_aMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
650 0 _913214
_aESTUDIANTES - CALIFICACIÓN
651 _aArgentina
700 _913203
_aVitale, Gloria
_eTraductor
700 _913218
_aGardner, Howar
_ePrólogo
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b20/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB