000 01724nam a22003977a 4500
999 _c4015
_d4015
005 20220317091339.0
008 181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701502868
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371
_bB89
_d01
100 _aBuisán Serradell, Carmen
_eAutor
245 _aCómo Realizar un Diagnóstico Pedagógico /
_cCarmen Buisán Serradell y Ma. Ángeles Marín Gracia
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMéxico, D.F.:
_bAlfaomega,
_c2001
300 _a151 páginas
_b: Ilustraciones, figuras y tablas
_c; 17 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 150 - 151
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro tiene como objetivo principal, ofrecer al lector un modelo de diagnóstico en el que aparecen detalladas y secuenciales todas las fases del proceso, en forma teórica y por medio de la presentación de un caso práctico.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
534 _n8428105952
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.46 a 371
650 0 _913248
_aEDUCACIÓN - EVALUACIÓN
650 0 _913040
_aPROGRAMAS DE ACTIVIDADES EN LA EDUCACIÓN
650 0 _913250
_aEDUCACIÓN - METAS Y OBJETIVOS
651 _aMéxico
700 _913237
_aMarín Gracia, Ma. Ángeles
_eAutor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b20/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB