000 02237nam a22003617a 4500
999 _c4017
_d4017
005 20190304120555.0
008 181120b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9684269048
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.1523
_bCH517
_d01
100 _aChance, Paul
_eAutor
245 _aAprendizaje y Conducta /
_cPaul Chance
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aSantafé de Bogotá - Mexico :
_bEl Manual Moderno,
_c2001
300 _a418 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 15 x 22 centímetros.
504 _aBibliografía de la pagina 373 - 402 / Incluye indice
506 _aSala general / a domicilio
520 _aA lo largo de años de investigación, la psicología científica ha logrado enormes avances en la comprensión de la conducta humana a través de la determinación de los principios del aprendizaje. Esta obra describe dichos principios, desde los primeros descubrimientos en la materia hasta sus aplicaciones prácticas a problemas específicos. Al tener como punto focal no sólo los principios básicos del condicionamiento instrumental y operante, sino también la aplicación a los fenómenos clave de la psicología, el presente libro representa un texto esencial para aquellos interesados en conocer los métodos y procedimientos de la psicología del aprendizaje y su empleo en la resolución de problemas de índole psicológica como el temor, prejuicio, olvido, impotencia aprendida y depresión, entre otros. Dirigido a: Estudiantes de la licenciatura en psicología, investigadores relacionados con al tema.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _913162
_aCONDUCTA HUMANA - EVALUACIÓN
651 _aMEXICO
700 _913242
_aPadilla Sierra, Gloria
_eTraductor
700 _913243
_a García Hernández, Gloria Cristina
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b20/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB