000 | 02237nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4017 _d4017 |
||
005 | 20190304120555.0 | ||
008 | 181120b mx a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9684269048 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.1523 _bCH517 _d01 |
||
100 |
_aChance, Paul _eAutor |
||
245 |
_aAprendizaje y Conducta / _cPaul Chance _h[Impreso] |
||
250 | _aTercera edición | ||
264 |
_aSantafé de Bogotá - Mexico : _bEl Manual Moderno, _c2001 |
||
300 |
_a418 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 15 x 22 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la pagina 373 - 402 / Incluye indice | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aA lo largo de años de investigación, la psicología científica ha logrado enormes avances en la comprensión de la conducta humana a través de la determinación de los principios del aprendizaje. Esta obra describe dichos principios, desde los primeros descubrimientos en la materia hasta sus aplicaciones prácticas a problemas específicos. Al tener como punto focal no sólo los principios básicos del condicionamiento instrumental y operante, sino también la aplicación a los fenómenos clave de la psicología, el presente libro representa un texto esencial para aquellos interesados en conocer los métodos y procedimientos de la psicología del aprendizaje y su empleo en la resolución de problemas de índole psicológica como el temor, prejuicio, olvido, impotencia aprendida y depresión, entre otros. Dirigido a: Estudiantes de la licenciatura en psicología, investigadores relacionados con al tema. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912616 _aAPRENDIZAJE |
|
650 | 0 |
_913162 _aCONDUCTA HUMANA - EVALUACIÓN |
|
651 | _aMEXICO | ||
700 |
_913242 _aPadilla Sierra, Gloria _eTraductor |
||
700 |
_913243 _a García Hernández, Gloria Cristina _eTraductor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b20/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |