000 | 01734nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4023 _d4023 |
||
005 | 20220317091606.0 | ||
008 | 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8427713223 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371 _bB45 _d01 |
||
100 |
_aBernad Mainar, Juan Antonio _eAutor |
||
245 |
_aModelo Cognitivo de Evaluación Educativa: _bEscala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) / _cJuan Antonio Bernad Mainar _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2000 |
||
300 |
_a200 páginas, 8 páginas sin compaginar al final _b: Ilustraciones, gráficos y tablas _c; 16.9 x 23.9 centímetros. |
||
504 | _aReferencias bibliográficas de la página 141 - 144 / Incluye anexos / Índice de autores / Índice de materias / Educación hoy estudios | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aOfrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones. | ||
526 | _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.27 a 371 | ||
650 | 0 |
_913120 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA |
|
650 | 0 |
_912860 _aCOGNICIÓN |
|
651 | _aEspaña | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b21/11/2018 |
||
911 |
_aMariela B.A. _b17/03/2022 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |