000 01734nam a22003617a 4500
999 _c4023
_d4023
005 20220317091606.0
008 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8427713223
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371
_bB45
_d01
100 _aBernad Mainar, Juan Antonio
_eAutor
245 _aModelo Cognitivo de Evaluación Educativa:
_bEscala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) /
_cJuan Antonio Bernad Mainar
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bNarcea,
_c2000
300 _a200 páginas, 8 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones, gráficos y tablas
_c; 16.9 x 23.9 centímetros.
504 _aReferencias bibliográficas de la página 141 - 144 / Incluye anexos / Índice de autores / Índice de materias / Educación hoy estudios
506 _aSala general / a domicilio
520 _aOfrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.27 a 371
650 0 _913120
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA
650 0 _912860
_aCOGNICIÓN
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b21/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB