000 | 02144nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4032 _d4032 |
||
005 | 20190304113355.0 | ||
008 | 181121b mx a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682464552 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.7 _bP28 _d01 |
||
100 |
_aPatterson, Leslie _eAutor |
||
245 |
_aLos Maestros son Investigadores: _bReflexiones y acciones / _cLeslie Patterson, Carol Minnick Santa Kathy G. Shont _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aMexico: _bTrillas, _c2002 |
||
300 |
_a338 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 15 x 22 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la pagina 305 - 306 / Incluye indice | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa educación de hoy, en todos sus niveles, demanda un cambio en el desempeño tradicional de los maestros, que haga más eficiente su trabajo tanto dentro como fuera de la escuela. Este libro les propone utilizar el método de investigación en el aula con el fin de detectar y enfrentar los problemas que surgen en el proceso enseñanza-aprendizaje. A través de la observación del comportamiento cotidiano de los escolares en la esfera educativa -y en su entorno familiar y social-, así como de su propia actuación, el maestro podrá cuestionar sus estrategias actuales de enseñanza y reflexionar sobre los resultados que ha obtenido de ellas para as tener una visión clara de las acciones que deberá efectuar con miras a mejorar el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo profesional. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912740 _aEDUCACIÓN - INVESTIGACIONES |
|
650 | 0 |
_913276 _aEDUCACIÓN - METODOLOGÍA |
|
651 | _aMEXICO | ||
700 |
_913277 _aMinnick Santa, Carol _eAutor |
||
700 |
_913279 _aShont, Kathy G. _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |