000 02144nam a22003617a 4500
999 _c4032
_d4032
005 20190304113355.0
008 181121b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9682464552
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.7
_bP28
_d01
100 _aPatterson, Leslie
_eAutor
245 _aLos Maestros son Investigadores:
_bReflexiones y acciones /
_cLeslie Patterson, Carol Minnick Santa Kathy G. Shont
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMexico:
_bTrillas,
_c2002
300 _a338 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 15 x 22 centímetros.
504 _aBibliografía de la pagina 305 - 306 / Incluye indice
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa educación de hoy, en todos sus niveles, demanda un cambio en el desempeño tradicional de los maestros, que haga más eficiente su trabajo tanto dentro como fuera de la escuela. Este libro les propone utilizar el método de investigación en el aula con el fin de detectar y enfrentar los problemas que surgen en el proceso enseñanza-aprendizaje. A través de la observación del comportamiento cotidiano de los escolares en la esfera educativa -y en su entorno familiar y social-, así como de su propia actuación, el maestro podrá cuestionar sus estrategias actuales de enseñanza y reflexionar sobre los resultados que ha obtenido de ellas para as tener una visión clara de las acciones que deberá efectuar con miras a mejorar el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo profesional.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912740
_aEDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
650 0 _913276
_aEDUCACIÓN - METODOLOGÍA
651 _aMEXICO
700 _913277
_aMinnick Santa, Carol
_eAutor
700 _913279
_aShont, Kathy G.
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB