000 01804nam a22003377a 4500
999 _c4041
_d4041
005 20190304113748.0
008 181121b pe a||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.1
_bG88
_d01
100 _aGuevara Gálvez, Bladimiro
_c(Profesor)
_eAutor
245 _aEducología:
_bEpistemología de la educación /
_cBladimiro Guevara Gálvez
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aLima -Perú:
_bRevista pensamiento y acción,
_c2014
300 _a350 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la pagina 343 - 348
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste obra presenta una densa refutación de las teorías neopositivas y analíticas que niegan el carácter científico de la educación y de la pedagogía, y pretenden seguir degradando la condición profesional de los educadores peruanos e indoamericanos. Es la integración cualitativa de dos intensas investigaciones científicas desarrolladas con tesis de postgrado del autor : Reconceptualización de la ciencia de la educación, par ala maestría (1989) y Fundamntacion epistomologica de la educación y de la pedagogía(2010), para el doctorado de educación
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912492
_aEDUCACIÓN
650 0 _913320
_aEDUCOLOGIA
650 0 _913319
_aEDUCACION - EPISTEMOLOGIA
651 _aPERU
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB