000 02019nam a22003617a 4500
999 _c4045
_d4045
005 20190302103216.0
008 181121t1983 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8472221970
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.1523
_bM86
_d01
100 _aMoreno Marimón, Montserrat
_eAutor
245 _aLa Pedagogía Operativa:
_bUn enfoque constructiva de la educación /
_cMontserrat Moreno Marimon
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aBarcelona - España:
_bLaia,
_c1983
300 _a365 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 13 x 19.7 centímetros
504 _aBibliografia de la pagina 361 - 365
506 _aSala general / a domicilio
520 _aUn texto sobre las técnicas de aprendizaje que preconiza la Pedagogía Operatoria que, partiendo de las elaboraciones de Piaget, ha desarrollado su propio campo de investigación ligado a la problemática de la escuela. La obra consta de cinco apartados: 1. Problemática docente 2. El pensamiento matemático 3. Lenguaje y pensamiento 4. Pensamiento y sociedad 5. Pensar en las aulas Un libro en el que la reflexión teórica se combina con la confrontación de los planteamientos en la práctica escolar. Instrumento útil, diríamos que imprescindible, tanto profesional de la docencia como para quienes se preparan para serlo.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
590 _aCorregir Dewey / actualizar código Dewey
650 0 _913328
_aMÉTODES EDUCATIUS
650 0 _912579
_aPEDAGOGÍA
651 _aESPAÑA
710 _913313
_aInstituto Municipal de Investigación en Psicología Aplicada a la Educación del Área de Enseñanza
_eCoautor
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a10920BCSGSC
_cLIB