000 | 02019nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4045 _d4045 |
||
005 | 20190302103216.0 | ||
008 | 181121t1983 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8472221970 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.1523 _bM86 _d01 |
||
100 |
_aMoreno Marimón, Montserrat _eAutor |
||
245 |
_aLa Pedagogía Operativa: _bUn enfoque constructiva de la educación / _cMontserrat Moreno Marimon _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aBarcelona - España: _bLaia, _c1983 |
||
300 |
_a365 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 13 x 19.7 centímetros |
||
504 | _aBibliografia de la pagina 361 - 365 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aUn texto sobre las técnicas de aprendizaje que preconiza la Pedagogía Operatoria que, partiendo de las elaboraciones de Piaget, ha desarrollado su propio campo de investigación ligado a la problemática de la escuela. La obra consta de cinco apartados: 1. Problemática docente 2. El pensamiento matemático 3. Lenguaje y pensamiento 4. Pensamiento y sociedad 5. Pensar en las aulas Un libro en el que la reflexión teórica se combina con la confrontación de los planteamientos en la práctica escolar. Instrumento útil, diríamos que imprescindible, tanto profesional de la docencia como para quienes se preparan para serlo. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _aCorregir Dewey / actualizar código Dewey | ||
650 | 0 |
_913328 _aMÉTODES EDUCATIUS |
|
650 | 0 |
_912579 _aPEDAGOGÍA |
|
651 | _aESPAÑA | ||
710 |
_913313 _aInstituto Municipal de Investigación en Psicología Aplicada a la Educación del Área de Enseñanza _eCoautor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a10920BCSGSC _cLIB |