000 01919nam a22003857a 4500
999 _c4064
_d4064
005 20190422101151.0
008 181121t2002 sp a||| r|||| 00| 0 spa d
020 _a8477741360
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.102
_bM84
_d01
100 _aMonereo Font, Carles
_eAutor
245 _aEstrategias de Aprendizaje /
_cCarles Monereo Font, Sonia Sánchez Busqués, Alberto Corazón y Ignacio Juan Pozo
_h[Impreso]
_nVolumen CXXXVI
250 _aSegunda edición
264 _aBarcelona - España:
_bUniversidad de Oberta de Catalunya,
_c2002
300 _a346 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas
_c; 17 x 24 centímetros
490 _aColección Aprendizaje
_n; Volumen CXXXVI
504 _aBibliografía de la página 337 - 346
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn la nueva sociedad del conocimiento, con el crecimiento exponencial de los saberes y la cada vez mayor incertidumbre sobre su relevancia, enseñar a aprender es un objetivo educativo de primer orden. Aunque este objetivo no es nuevo, hay síntomas inequívocos de que aprender a aprender va a ocupar un lugar central en la educación del futuro, en el marco de la transformación del sistema educativo y su función social.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _912912
_aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
651 _aESPAÑA
700 _913340
_aSánchez Busqués, Sonia
_eTraducción
700 _913342
_aCorazón, Alberto
_eDiseño gráfico
700 _913343
_aPozo, Ignacio Juan
_eColección
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB