000 01611nam a22003377a 4500
999 _c4066
_d4066
005 20190304114715.0
008 181121b pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786123023409
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.7
_bC48
_d01
100 _aCerezal Mezquita, Julio
_c(Doctor)
_eAutor
245 _aInvestigaciones Educativas en la Escuela /
_cJulio Cerezal Mezquita
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c2010
300 _a149 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 15 x 22 centímetros.
504 _aIncluye anexos
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl estudio de un objeto de investigación, que persigue como objetivo proponer transformaciones, requiere un primer paso una adecuada caracterización de su estado actual. Surge entonces, la pregunta siguiente: ¿que metodología de investigación utilizar para caracterización?. y esta obra tiene el propósito de brindar respuestas a la interrogante anterior. Para ello toma referencia un elemento esencial en el proceso de dirección.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913395
_aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
650 0 _95907
_aESCUELAS
651 _aPERU
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB