000 02192nam a22003497a 4500
999 _c4068
_d4068
005 20190304114930.0
007 http://211.12.1.82:7070/cgi-bin/koha/cataloguing/addbiblio.pl?frameworkcode=BCSG#
008 181121b pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8427711095
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_eBiblioteca Central
041 _aspa
082 _a370.68
_bW54
_d01
100 _aWhitaker, Patrick
_eAutor
245 _aCómo Gestionar el Cambio en Contextos Educativos /
_cPatrick Whitaker
_h[Impreso]
250 _aprimera edición
264 _aMadrid -España:
_bNarcea,
_c1998
300 _a204 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 197 - 204
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEsta obra ofrece estudios y métodos aplicables a cualquier situación de liderazgo o de responsabilidad. Es un material útil para el profesorado, la jefatura de estudios, los departamentos de Orientación, etc., ya que todos sus componentes tienen un papel crucial en la buena marcha del conjunto y en la satisfacción de cada una de las personas que lo forman. Los temas que se desarrollan en este libro se extienden desde el estudio de los factores que intervienen en el cambio (contexto, estructura de la enseñanza, contenidos curriculares, proceso de aprendizaje...) y los nuevos paradigmas (tercera ola, orden implícita, punto crucial), enfoques de la dimensión personal (inteligencias múltiples, potencial humano, ciclos vitales, autoconcepto...), hasta la descripción de la dinámica del cambio: condiciones, objetivos, resistencias, fases, autoridad y organización.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912471
_aREFORMA EDUCATIVA
650 0 _913405
_aESCOLARES -EDUCACIÓN -ADMINISTRATORIO
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB