000 | 02192nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4068 _d4068 |
||
005 | 20190304114930.0 | ||
007 | http://211.12.1.82:7070/cgi-bin/koha/cataloguing/addbiblio.pl?frameworkcode=BCSG# | ||
008 | 181121b pe a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8427711095 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _eBiblioteca Central |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.68 _bW54 _d01 |
||
100 |
_aWhitaker, Patrick _eAutor |
||
245 |
_aCómo Gestionar el Cambio en Contextos Educativos / _cPatrick Whitaker _h[Impreso] |
||
250 | _aprimera edición | ||
264 |
_aMadrid -España: _bNarcea, _c1998 |
||
300 |
_a204 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 17 x 24 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 197 - 204 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEsta obra ofrece estudios y métodos aplicables a cualquier situación de liderazgo o de responsabilidad. Es un material útil para el profesorado, la jefatura de estudios, los departamentos de Orientación, etc., ya que todos sus componentes tienen un papel crucial en la buena marcha del conjunto y en la satisfacción de cada una de las personas que lo forman. Los temas que se desarrollan en este libro se extienden desde el estudio de los factores que intervienen en el cambio (contexto, estructura de la enseñanza, contenidos curriculares, proceso de aprendizaje...) y los nuevos paradigmas (tercera ola, orden implícita, punto crucial), enfoques de la dimensión personal (inteligencias múltiples, potencial humano, ciclos vitales, autoconcepto...), hasta la descripción de la dinámica del cambio: condiciones, objetivos, resistencias, fases, autoridad y organización. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912471 _aREFORMA EDUCATIVA |
|
650 | 0 |
_913405 _aESCOLARES -EDUCACIÓN -ADMINISTRATORIO |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |