000 01922nam a22004217a 4500
999 _c4069
_d4069
005 20220317141306.0
008 181121b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682435935
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a371.3
_bD31
_d01
100 _aDavis, Robert H.
_eAutor
245 _aDiseño de Sistemas de Aprendizaje:
_bUn Enfoque del Mejoramiento de la Instrucción /
_cRobert H. Davis, Lawrence T. Alexander y Stephen Yelon
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición /
_bCuarta reimpresión
264 _aMéxico, D.F.:
_bTrillas,
_c2001
300 _a403 páginas
_b: Ilustraciones, tablas y cuadros
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aIncluye lectura sugeridas / Objetivos suplementarios / Respuestas a las pruebas posteriores / Índice analítico
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLos autores muestran los principios básicos del aprendizaje derivados de la psicología, mediante los cuales se pueden diseñar sistemas que permitan la enseñanza efectiva en el salón de clases.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
534 _n0070743347
_tLearning System Design
546 _aTexto en español
650 0 _913418
_aMÉTODO DE PROYECTOS EN LA ENSEÑANZA
650 0 _913169
_aAPRENDIZAJE - PSICOLOGÍA
650 0 _913419
_aENSEÑANZA COMO PROFESIÓN
651 _aMéxico
700 _913420
_aAlexander, Lawrence T.
_eAutor
700 _913421
_aYelon, Stephen
_eAutor
700 _913408
_aCorona de Alba, Carmen
_eTraductor
700 _913410
_aGuardado, Bárbara
_eRevisor técnico
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b21/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB