000 01608nam a22003617a 4500
999 _c4079
_d4079
005 20220317142338.0
008 181121b ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9582006838
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a379.158
_bC48
_d01
100 _aCerda Gutiérrez, Hugo
_eAutor
245 _aLa Nueva Evaluación Educativa:
_bDesempeños, Logros, Competencias y Estándares /
_cHugo Cerda Gutiérrez
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá, D.C. - Colombia:
_bMagisterio,
_c2003
300 _a123 páginas, 3 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones, esquemas
_c; 10.5 x 16.8 centímetros.
490 _aActualización pedagógica
504 _aBibliografía de la página 119 - 122 / Incluye el autor
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste estudio tiene como propósito definir las extensiones y los alcances de algunos conceptos tradicionales utilizados en la evaluación actual.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.27 a 379.158
650 0 _913456
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA - MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS - CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
651 _aColombia
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b21/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB