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008 180816b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8473563522
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.802
_bL21
_d4
100 _aJacques Lambin, Jean
_c(Docente)
_eAutor
245 _aMarketing Estratégico /
_cJean Jacques Lambin
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bESIC,
_c2003
300 _axxix, 837 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, tablas, diagramas
_c; 18 x 25 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.
526 _aE.A.P. de Administración.
546 _aTexto en español
650 0 _9453
_aCOMPORTAMIENTO
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b16/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB