000 01790nam a22003497a 4500
999 _c4083
_d4083
005 20190304115534.0
008 181121b ag a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9789508089090
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370
_bP63
_d01
100 _aPitluk, Laura
_c(Licenciada)
_eAutor
245 _aArticulación Entre la Educación Inicial y la Educación Primaria:
_bContinuidades y encuentros /
_cLaura Pitluk, c
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aRosario - Argentina:
_bHomo Sapiens,
_c2016
300 _a265 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 253 - 265
506 _aSala general / a domicilio
520 _a"Es posible establecer puentes para que la trayectoria de los alumnos sea fluida y dé cuenta de continuidades y modificaciones pertinentes, alejándose de rupturas innecesarias. La propuesta se asienta en articular ambos niveles y determinadas áreas de enseñanza, y destaca el lugar del juego en el contexto escolar para volver a pensar acerca de las propuestas en ambos niveles y en sus posibilidades de otorgar continuidad a los procesos educativos. "--Descripción del editor
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913462
_aEDUCACIÓN INICIAL
650 0 _913464
_aEDUCACIÓN PRIMARIA
651 _aARGENTINA
700 _913459
_aBerdichevsky, Patricia
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB