000 01840nam a22003977a 4500
999 _c4085
_d4085
005 20220317142558.0
008 181121b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9501261298
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.4
_bK82
_d01
100 _aKrichesky, Marcelo
_eCoordinador
245 _aProyectos de Orientación y Tutoría:
_bEnfoques y Propuestas para el Cambio en la Escuela /
_cMarcelo Krichesky, Andrea Molinari, Verónica Weisberg e Inés Cappellacci
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bTercera reimpresión
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bPaidós,
_c2006
300 _a247 páginas, 2 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones, cuadros
_c; 15.5 x 21.9 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 237 - 247
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro presenta una propuesta para el análisis y la gestión curricular e institucional de proyectos de orientación y tutoría en la transición del séptimo grado y los primeros años de la escuela secundaria al tercer ciclo de la Educación General Básica.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913476
_aORIENTACIÓN ESCOLAR
650 0 _913477
_aTUTORES Y TUTORÍA (EDUCACIÓN)
650 0 _913479
_aTUTORÍA
651 _aArgentina
700 _913467
_aMolinari, Andrea
_eAutor
700 _913468
_aWeisberg, Verónica
_eAutor
700 _913469
_aCappellacci, Inés
_eAutor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b21/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB