000 | 02903nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4086 _d4086 |
||
005 | 20190724085355.0 | ||
008 | 181121b ec a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9978045228 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a374.98 _bK88 _d01 |
||
100 |
_aKueper, Wolfgang _eCompilador |
||
245 |
_aEducación de los Autores en África y Latinoamérica: _bExperiencias interculturales en un encuentro multicultural / _cWolfgang Kueper, Teresa Valiente-Catter _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aQuito - Ecuador: _bAbya - Yala, _c1999 |
||
300 |
_aix, 369 páginas _b: Ilustraciones, cuadros, tablas _c; 15.5 x 21.5 centímetros. |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEn este volumen se presentan diversos aportes a la educación de adultos en general y específicamente, a la educación y alfabetización de jóvenes y adultos en sociedades multiculturales en África y Latinoamérica. En el marco de la Quinta conferencia Internacional de Educación de Adultos (CONFINTEA V), llevada a cabo en Hamburgo en Julio de 1997, se organizo el Simposium "Alfabetización y Educación de Adultos en lenguas indígenas" con patrocinio de la UNESCO y la sociedad Alemana de Cooperación técnica (GTZ). A continuación de la conferencia de Hamburgo se realizo en Eschborn, en el recinto de la GTZ, un encuentro entre representantes de programas de alfabetización en diversos países de África y Latinoamérica. Originalmente la educación formal, concebida fundamentalmente para élites urbanas, no se sentía estorbada por las diversidad lingüística y cultural. La diferencia campo-ciudad estaba presente pero no visible. Recién con los procesos de apertura o democratización de la escuela publica se logra un vuelco en la percepción de la realidad social y, en consecuencia, pedagógica. Pero, si bien se continuo con el mismo espíritu de los patrones de enseñanza, la expansión de la escuela publica permitió, sin embargo, la evidencia de diversas realidades y, en consecuencia, la evidencia de diferentes modos de vivir, pensar, aprender y comunicar. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
530 | _aDisponible en el campo 856 | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_aEDUCACIÓN DE ADULTOS - EDUCACIÓN INTERCULTURAL - AMÉRICA LATINA _913470 |
|
650 | 0 |
_913471 _aEDUCACIÓN DE ADULTOS - > EDUCACIÓN INTERCULTURAL - ÁFRICA |
|
651 | _aECUADOR | ||
700 |
_913472 _aValiente-Catter, Teresa _eCompilador |
||
856 |
_uhttps://digitalrepository.unm.edu/cgi/viewcontent.cgi?referer=https://www.google.com.pe/&httpsredir=1&article=1164&context=abya_yala _zVer PDF |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |