000 | 02238nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4093 _d4093 |
||
005 | 20190422101545.0 | ||
008 | 181121t1999 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8436808037 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.30281 _bF42 _d01 |
||
100 |
_aFernández Rodríguez, Concepción _eAutor |
||
245 |
_aAprender a Estudiar: _bComo resolver las dificultades en el estudio / _cConcepción Fernández Rodríguez y Francisco Xavier Méndez _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bPiramide, _c1999. |
||
300 |
_a198 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, tablas _c; 13 x 20 centímetros |
||
490 | _aColección | ||
504 | _aBibliografía de la página 195 - 198 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEstudiar exige habilidades como concentración, comprensión, memorización o saber enfrentarse a un examen. Sin embargo, son muchos los estudiantes de todos los niveles educativos que tienen dificultades para realizar estas tareas. En consecuencia, los padres y profesores se lamentan reiteradamente de que sus hijos y alumnos no disponen de un buen método de estudio.Este libro recoge los errores más habituales de los estudiantes con el propósito de ofrecer, de forma práctica, soluciones concretas para lograr un método eficaz de estudio. Explica cómo programar y planificar el estudio y ayuda a obtener un mejor rendimiento de la lectura y de las clases. Muestra cómo preparar y afrontar un examen y ofrece consejos útiles para mejorar la motivación y la concentración. Proporciona a padres y profesores y otros profesionales de la educación recomendaciones prácticas para manejar adecuadamente el trabajo escolar en casa y en clase. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913488 _aESTUDIO - MÉTODOS |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_913474 _aXavier Méndez, Francisco _eDirector |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |