000 02240nam a22003497a 4500
999 _c4094
_d4094
005 20190225104305.0
008 180911b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071508171
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a519.53
_bD37
_d3
100 _aGarza García, Jorge de la
_eAutor
245 _aAnálisis Estadístico Multivariante:
_bUn enfoque teórico y practico /
_cJorge de la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana González Cavazos
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bMcGraw-Hill,
_c2013
300 _axi, 712 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras, gráficos, tablas
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _aIncluye glosario, indice analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste libro proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina. 1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
526 _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _94909
_aANÁLISIS MULTIVARIANTE
651 _aMÉXICO
700 _913416
_aMorales Serrano, Blanca Nieves
_eAutor
700 _913448
_aGonzález Cavazos, Beatriz Adriana
_eAutora
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109202BEADSC
_cLIB