000 | 01759nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4097 _d4097 |
||
005 | 20190304115939.0 | ||
008 | 181121b ag a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789586828659 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.7 _bG22 _d01 |
||
100 |
_aGarcía, Xus Martín _eAutor |
||
245 |
_aInvestigar y Aprender: _bCómo organizar un proyecto / _cXus Martín García _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aBogotá, D.C. - Argentina: _bAlfaomega, _c2006 |
||
300 |
_a184 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 17 x 24 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 183 -184 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aObra en que se da cuenta de la experiencia de un grupo de cuarto grado de primaria en que los alumnos, junto con el profesor realizaron una investigación desde su planificación hasta la presentación de sus conclusiones. La primera parte del libro contiene el relato etnográfico de los elementos educativos que entraron en juego: intercambio de conocimientos, colaboración, relaciones personales, negociación y toma de decisión, entre otros. La segunda parte se enfoca en los niveles de intervención y en las maneras de aprender que tuvieron lugar durante este proyecto. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913500 _aCOLECCIÓN - EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |