000 01759nam a22003257a 4500
999 _c4097
_d4097
005 20190304115939.0
008 181121b ag a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9789586828659
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.7
_bG22
_d01
100 _aGarcía, Xus Martín
_eAutor
245 _aInvestigar y Aprender:
_bCómo organizar un proyecto /
_cXus Martín García
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá, D.C. - Argentina:
_bAlfaomega,
_c2006
300 _a184 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 183 -184
506 _aSala general / a domicilio
520 _aObra en que se da cuenta de la experiencia de un grupo de cuarto grado de primaria en que los alumnos, junto con el profesor realizaron una investigación desde su planificación hasta la presentación de sus conclusiones. La primera parte del libro contiene el relato etnográfico de los elementos educativos que entraron en juego: intercambio de conocimientos, colaboración, relaciones personales, negociación y toma de decisión, entre otros. La segunda parte se enfoca en los niveles de intervención y en las maneras de aprender que tuvieron lugar durante este proyecto.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913500
_aCOLECCIÓN - EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB