000 | 01807nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4098 _d4098 |
||
005 | 20190726090846.0 | ||
008 | 181121b pe a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a374.0124 _bM _d01 |
||
110 |
_aMinisterio de Educación _eAutor _912627 |
||
245 |
_aTestimonios / _cMinisterio de Educación _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aLima - Perú: _bPRONAMA, _c2009 |
||
300 |
_a127 páginas _b: Ilustraciones a color _c; 15 x 21 centímetros. |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aNo hay nada mas aleccionador que el esfuerzo de los hombres y mujeres por trasladar sus vivencias e inquietudes. Siempre se ha sostenido que las experiencias vividas son personales e intransferibles. no obstante, hay algo que se desliza a través de la palabra oral o escrita, por sus entonaciones o por sus gestos, que hace que, de una manera casi mágica, se socialice. Tres partes integran este documento: los testimonios de los alfabetizados, la razón de ser del PRONAMA; los testimonios de los alfabetizadores, supervisores, coordinadores, sectoristas, todos ellos gestores incansables de trabajo social; y los medios de comunicación, en particular, la prensa escrita, que ha venido informando al país sobre el desafió, el escepticismo, los hechos, los resultados, y la certeza del Programa de Alfabetización en las diferentes regiones. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_98695 _aTESTIMONIOS |
|
651 | _aPERÚ | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |