000 01807nam a22003017a 4500
999 _c4098
_d4098
005 20190726090846.0
008 181121b pe a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a374.0124
_bM
_d01
110 _aMinisterio de Educación
_eAutor
_912627
245 _aTestimonios /
_cMinisterio de Educación
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Perú:
_bPRONAMA,
_c2009
300 _a127 páginas
_b: Ilustraciones a color
_c; 15 x 21 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aNo hay nada mas aleccionador que el esfuerzo de los hombres y mujeres por trasladar sus vivencias e inquietudes. Siempre se ha sostenido que las experiencias vividas son personales e intransferibles. no obstante, hay algo que se desliza a través de la palabra oral o escrita, por sus entonaciones o por sus gestos, que hace que, de una manera casi mágica, se socialice. Tres partes integran este documento: los testimonios de los alfabetizados, la razón de ser del PRONAMA; los testimonios de los alfabetizadores, supervisores, coordinadores, sectoristas, todos ellos gestores incansables de trabajo social; y los medios de comunicación, en particular, la prensa escrita, que ha venido informando al país sobre el desafió, el escepticismo, los hechos, los resultados, y la certeza del Programa de Alfabetización en las diferentes regiones.
526 _aE.A.P. Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _98695
_aTESTIMONIOS
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB