000 01572nam a22003737a 4500
999 _c4108
_d4108
005 20220317143256.0
008 181121b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8427704763
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.26
_bR84
_d01
100 _aRosales López, Carlos
_eAutor
245 _aCriterios para una Evaluación Formativa:
_bObjetivos. Contenido. Profesor. Aprendizajes. Recursos /
_cCarlos Rosales López
_h[Impreso]
250 _aCuarta edición /
_bReimpresión
264 _aMadrid - España:
_bNarcea,
_c1998
300 _a188 páginas, 4 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones, figuras y tablas
_c; 15 x 21.4 centímetros.
504 _aBibliografía general de la página 187 - 188
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa continua frente a la sumativa final.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.27 a 371.26
650 0 _912492
_aEDUCACIÓN
650 0 _913534
_aEVALUACIÓN FORMATIVA
650 0 _913535
_aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b21/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b17/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB