000 | 01572nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4108 _d4108 |
||
005 | 20220317143256.0 | ||
008 | 181121b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8427704763 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.26 _bR84 _d01 |
||
100 |
_aRosales López, Carlos _eAutor |
||
245 |
_aCriterios para una Evaluación Formativa: _bObjetivos. Contenido. Profesor. Aprendizajes. Recursos / _cCarlos Rosales López _h[Impreso] |
||
250 |
_aCuarta edición / _bReimpresión |
||
264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c1998 |
||
300 |
_a188 páginas, 4 páginas sin compaginar al final _b: Ilustraciones, figuras y tablas _c; 15 x 21.4 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía general de la página 187 - 188 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLa obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa continua frente a la sumativa final. | ||
526 | _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.27 a 371.26 | ||
650 | 0 |
_912492 _aEDUCACIÓN |
|
650 | 0 |
_913534 _aEVALUACIÓN FORMATIVA |
|
650 | 0 |
_913535 _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE |
|
651 | _aEspaña | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b21/11/2018 |
||
911 |
_aMariela B.A. _b17/03/2022 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |