000 | 01877nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4110 _d4110 |
||
005 | 20190214104655.0 | ||
008 | 181121b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9681674901 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a372.21 _bG81 _d01 |
||
100 |
_aGrieshaber, Susan _eCoordinadora |
||
245 |
_aLas Identidades en la Educación Temprana: _bDiversidades y posibilidades / _cSusan Grieshaber, Gaile S. Cannella _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aMéxico, D.F.: _bFondo de Cultura Económica, _c2005 |
||
300 |
_a294 páginas _b: Ilustraciones _c; 13.5 x 21 centímetros. |
||
504 | _aIncluye Indice Analítico. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro es una invitación reconceptualizar las maneras de escuchar, conocer, acompañar y educar a los niños desde la primera infancia en un mundo multicultural, cambiante y posmoderno. Los trabajos que lo integran parten de perspectivas que generan nuevas formas de ver, hacer y estar en el mundo y ofrecen una reconstrucción de la psicología del desarrollo destacando la importancia de la cultura, la etnia, el género y la sexualidad, sin olvidar la historia, la política y el discurso científico | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
534 |
_bTeachers College Press _n0807740780 _tEmbracing Identities in Early Childhood Education Diversity |
||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912492 _aEDUCACIÓN |
|
650 | 0 |
_912579 _aPEDAGOGÍA |
|
651 | _aMÉXICO | ||
700 |
_913540 _aCannella, Gaile S. _eCoordinadora |
||
700 |
_913541 _aUtrilla, Juan josé _eTraductor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |