000 01877nam a22003737a 4500
999 _c4110
_d4110
005 20190214104655.0
008 181121b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9681674901
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a372.21
_bG81
_d01
100 _aGrieshaber, Susan
_eCoordinadora
245 _aLas Identidades en la Educación Temprana:
_bDiversidades y posibilidades /
_cSusan Grieshaber, Gaile S. Cannella
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bFondo de Cultura Económica,
_c2005
300 _a294 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 13.5 x 21 centímetros.
504 _aIncluye Indice Analítico.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro es una invitación reconceptualizar las maneras de escuchar, conocer, acompañar y educar a los niños desde la primera infancia en un mundo multicultural, cambiante y posmoderno. Los trabajos que lo integran parten de perspectivas que generan nuevas formas de ver, hacer y estar en el mundo y ofrecen una reconstrucción de la psicología del desarrollo destacando la importancia de la cultura, la etnia, el género y la sexualidad, sin olvidar la historia, la política y el discurso científico
526 _aE.A.P. Educación Inicial
534 _bTeachers College Press
_n0807740780
_tEmbracing Identities in Early Childhood Education Diversity
546 _aTexto en español
650 0 _912492
_aEDUCACIÓN
650 0 _912579
_aPEDAGOGÍA
651 _aMÉXICO
700 _913540
_aCannella, Gaile S.
_eCoordinadora
700 _913541
_aUtrilla, Juan josé
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB