000 | 02103nam a22003617a 4500 | ||
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999 |
_c4113 _d4113 |
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005 | 20190422101927.0 | ||
008 | 181121b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8474858623 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a372.35 _bA88 _d01 |
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100 |
_aAuzmendi, Elena _eAutora |
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245 |
_aCómo Diseñar Materiales y Realizar Tutorías en la Formación On Line / _cElena Auzmendi, Josu Solabarrieta, Aurelio Villa _h[Impreso] _nNumero 11 |
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250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aBilbao - España: _bUniversidad de Deusto, _c2003 |
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300 |
_a117 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 15 x 22 centímetros. |
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490 |
_aCuadernos Monográficos del ICE _n; Numero 11 |
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504 | _aBibliografía de la página 115 - 117. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLas nuevas tecnologías están introduciéndose vertiginosamente en todos los ámbitos profesionales y recreativos. El impacto que esta realizándose en la educación y formación continua no tiene precedentes.Este cambio no se reduce solo a la forma o estilo de enseñanza sino que incide, asimismo, en su contenido. Se requieren nuevas habilidades y competencias que afectan doblemente tanto a los educadores y formadores como a los propios agentes del aprendizaje, los alumnos. Se esta llevando a cabo un verdadero giro copernicano en la educación y en la formación permanente. Se están produciendo cambios en los referentes culturales, que si bien en las personas adultas se soportaban en la cultura impresa, en los mas jóvenes provienen del mundo cibernético y virtual. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913547 _aAPRENDIZAJE ON LINE |
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651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_913548 _aSolabarrieta, Josu _eAutor |
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700 |
_913549 _aVilla, Aurelio _eAutor |
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900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b21/11/2018 |
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942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |