000 02103nam a22003617a 4500
999 _c4113
_d4113
005 20190422101927.0
008 181121b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8474858623
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.35
_bA88
_d01
100 _aAuzmendi, Elena
_eAutora
245 _aCómo Diseñar Materiales y Realizar Tutorías en la Formación On Line /
_cElena Auzmendi, Josu Solabarrieta, Aurelio Villa
_h[Impreso]
_nNumero 11
250 _a[Primera edición]
264 _aBilbao - España:
_bUniversidad de Deusto,
_c2003
300 _a117 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 15 x 22 centímetros.
490 _aCuadernos Monográficos del ICE
_n; Numero 11
504 _aBibliografía de la página 115 - 117.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLas nuevas tecnologías están introduciéndose vertiginosamente en todos los ámbitos profesionales y recreativos. El impacto que esta realizándose en la educación y formación continua no tiene precedentes.Este cambio no se reduce solo a la forma o estilo de enseñanza sino que incide, asimismo, en su contenido. Se requieren nuevas habilidades y competencias que afectan doblemente tanto a los educadores y formadores como a los propios agentes del aprendizaje, los alumnos. Se esta llevando a cabo un verdadero giro copernicano en la educación y en la formación permanente. Se están produciendo cambios en los referentes culturales, que si bien en las personas adultas se soportaban en la cultura impresa, en los mas jóvenes provienen del mundo cibernético y virtual.
526 _aE.A.P. Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _913547
_aAPRENDIZAJE ON LINE
651 _aESPAÑA
700 _913548
_aSolabarrieta, Josu
_eAutor
700 _913549
_aVilla, Aurelio
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB