000 01629nam a22003617a 4500
999 _c4115
_d4115
005 20230315090135.0
008 181121b ck a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9582004851
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a371.2
_bL94
_d01
100 _aLozano,Luis Antonio
_eAutor
245 _aParadigmas y Tendencias de los Proyectos Educativos Institucionales:
_bUna Visión Evaluativa /
_c Luis Antonio Lozano, Carlos Julio Lara
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_breimpresión
264 _aBogotá,D.C.-Colombia:
_bMagisterio,
_c1999
300 _a314 páginas, 6 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones a blanco y negro,tablas
_c; 13.8 x 21 centímetros.
504 _aBibliografía de las páginas 265-274 / incluye anexo 1 colección de mesa redonda
506 _aSala general / a domicilio
520 _aAquí están las conclusiones sobre las múltiples realidades de los P.E.I., su problemática, avances y retrocesos en el nivel de educación básica y media en Colombia.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913554
_aADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
650 0 _910966
_aHISTORIA DE LA EDUCACIÓN
651 _aColombia
700 _913550
_aLara, Carlos Julio
_eAutor
900 _bLIB
910 _aClorinda Salas Delgado
_b21/11/2018
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b15/03/2023
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB