000 02163nam a22003497a 4500
999 _c4119
_d4119
005 20190422102101.0
008 181121b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788436267228
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.15 /
_bI23
_d01
100 _a Ibáñez López, Pilar
_eAutor
245 _aAtención temprana:
_bdiagnóstico e intervención psicopedagógica /
_cPilar Ibáñez López, María José Mudarra Sánchez
_h[Impreso]
250 _aprimera edición
264 _aMadrid - España:
_b Universidad Nacional de Educación a Distancia,
_c2014
300 _a186 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
490 _aCiencias Sociales y Jurídicas (0102045CT01A01)
506 _aSala general / a domicilio
520 _a El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913560
_aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
650 0 _913561
_aESTIMULACION PRECOZ
651 _aESPAÑA
700 _913563
_aMudarra Sánchez, María José
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB