000 02410nam a22003617a 4500
999 _c4123
_d4123
005 20190529151526.0
008 181121b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788490771082
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.7
_bF42
_d01
100 _aFernández Pérez, María Dolores
_eAutor
245 _aInvestigación Sobre Educación Infantil:
_bla calidad en opinión de su profesorado /
_cMaría Dolores Fernández Pérez. María Paz Lebrero Baena
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bSíntesis,
_c2015
300 _a193 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17.5 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 181 - 185 / Incluye indice
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl objetivo de esta obra es reflejar la valoración aportada por los profesionales de Educación Infantil en una serie de dimensiones que determinanla calidad en esta etapa educativa. Después de analizar algunos de los estudios nacionales e internacionales sobre los indicadores de la calidad en Educación Infantil y cruzar sus resultados, se ha llegado a la elaboración de un cuestionario sistematizado aplicado a través de diferentes vías. Los datos obtenidos a través del cuestionario se han completado mediante entrevistas y grupos de discusión. Este libro proporciona un mayor conocimiento del proceso educativo y posibilita la toma de decisiones relacionada con las mejoras en la práctica educativa cotidiana y la gestión del centro infantil como institución social. Está destinado, especialmente, a estudiantes de tercer ciclo, máster, doctorandos, investigadores educativos y profesionales interesados en conocer y mejorar la calidad de la enseñanza en la etapa infantil.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913578
_aEDUCACIÓN DE NIÑOS
650 0 _913580
_a.ESPAÑA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
650 0 _913582
_aEDUCACIÓN INFANTIL
651 _aESPAÑA
700 _913571
_a Lebrero Baena, María Paz
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB