000 | 02024nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4131 _d4131 |
||
005 | 20190302104122.0 | ||
008 | 190206t1990 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8432986240 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 |
_aspa _hfre |
||
082 |
_a371.39 _bB46 _d01 |
||
100 |
_aBesnainou, Ruth _eAutor |
||
245 |
_aComo Elaborar Programas Interactivos / _cRuth Besnainou, Claude Muller, Christiane Thouin _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aBarcelona - España: _bCeac, _c1990 |
||
300 |
_a114 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 14.5 x 21 centímetros |
||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste libro describe con detalle cuales son los procesos de producción de un didactical, a fin de ayudar a los formadores y enseñantes a obtener del ordenador una pedagógica máxima, dentro de una perspectiva guiada por dos exigencias esenciales. Elaborar las estrategias pedagógicas favoreciendo una real interactividad entre objetivos, contenidos y actividades intelectuales del enseñando. los soportes para el aprendizaje son definidos, clasificados y analizados y según criterios pedagógicos y técnicos, a fin de facilitar la elección de los didacticales mas adecuados. Aprovechar al máximo las características del dialogo con la maquina, organizar el espacio - pantalla, utilizar color, los gráficos etc. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en Español | ||
650 | 0 |
_913604 _aANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN |
|
650 | 0 |
_913606 _aLIBROS DE TEXTO |
|
650 | 0 |
_913605 _a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_913577 _aMuller, Claude _eAutor |
||
700 |
_913579 _aThouin, Christiane |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b21/11//2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |