000 02024nam a22003617a 4500
999 _c4131
_d4131
005 20190302104122.0
008 190206t1990 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8432986240
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_hfre
082 _a371.39
_bB46
_d01
100 _aBesnainou, Ruth
_eAutor
245 _aComo Elaborar Programas Interactivos /
_cRuth Besnainou, Claude Muller, Christiane Thouin
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bCeac,
_c1990
300 _a114 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 14.5 x 21 centímetros
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro describe con detalle cuales son los procesos de producción de un didactical, a fin de ayudar a los formadores y enseñantes a obtener del ordenador una pedagógica máxima, dentro de una perspectiva guiada por dos exigencias esenciales. Elaborar las estrategias pedagógicas favoreciendo una real interactividad entre objetivos, contenidos y actividades intelectuales del enseñando. los soportes para el aprendizaje son definidos, clasificados y analizados y según criterios pedagógicos y técnicos, a fin de facilitar la elección de los didacticales mas adecuados. Aprovechar al máximo las características del dialogo con la maquina, organizar el espacio - pantalla, utilizar color, los gráficos etc.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en Español
650 0 _913604
_aANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
650 0 _913606
_aLIBROS DE TEXTO
650 0 _913605
_a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS
651 _aESPAÑA
700 _913577
_aMuller, Claude
_eAutor
700 _913579
_aThouin, Christiane
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b21/11//2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB