000 | 02136nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4139 _d4139 |
||
005 | 20190214105311.0 | ||
008 | 181121b ag a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875915589 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.622 _bQ62 _d01 |
||
100 |
_aQuintana Rojas, Luis _eAutor |
||
245 |
_aDificultades en el Proceso Lectoescritor / _cLuis Quintana Rojas, Yulia Solovieva, Emelia Lázaro García, María Del Rosario Bonilla Sánchez y otros _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aCórdova - Argentina: _bBrujas, _c2015 |
||
300 |
_a175 páginas _b: Ilustraciones, figuras, tablas _c; 15.5 x 23 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 173 - 175. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aTodos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las ultimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos. No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor. En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispano hablantes con la lectura y la escritura, ofreciendo información relevante y estrategias a los maestros para el desarrollo de nuestra labor docente. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913629 _aPROCESO LECTOESCRITOR |
|
651 | _aARGENTINA | ||
700 |
_913631 _aSolovieva, Yulia _eAutora |
||
700 |
_913632 _aLázaro García, Emelia _eAutora |
||
700 |
_913633 _aBonilla Sánchez, María Del Rosario _eAutora |
||
700 |
_95490 _a[Y otros] |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b21/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |