000 02136nam a22003737a 4500
999 _c4139
_d4139
005 20190214105311.0
008 181121b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789875915589
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.622
_bQ62
_d01
100 _aQuintana Rojas, Luis
_eAutor
245 _aDificultades en el Proceso Lectoescritor /
_cLuis Quintana Rojas, Yulia Solovieva, Emelia Lázaro García, María Del Rosario Bonilla Sánchez y otros
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aCórdova - Argentina:
_bBrujas,
_c2015
300 _a175 páginas
_b: Ilustraciones, figuras, tablas
_c; 15.5 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 173 - 175.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aTodos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las ultimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos. No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor. En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispano hablantes con la lectura y la escritura, ofreciendo información relevante y estrategias a los maestros para el desarrollo de nuestra labor docente.
526 _aE.A.P. Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _913629
_aPROCESO LECTOESCRITOR
651 _aARGENTINA
700 _913631
_aSolovieva, Yulia
_eAutora
700 _913632
_aLázaro García, Emelia
_eAutora
700 _913633
_aBonilla Sánchez, María Del Rosario
_eAutora
700 _95490
_a[Y otros]
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB